Algo de lo mucho que me dio el 2010

¡Hola!

¡Ya casi se va este año 2010! Se va, y me deja con grandes amigos, con grandes experiencias para compartir, con grandes aprendizajes que nada ni nadie podrán arrancar de mí.

Cómo olvidar la más reciente aventura en la que conocí a grandes personalidades que me brindaron su apoyo, su amistad, respeto y cariño.

Si no haya sido por el empujón de Malena y Gilberto Sing que desde un inicio confiaron en nosotros (Dorina y Bernardo) hubiera sido más difícil lograr con tal éxito la travesía de La Baja Cien en Baja California Norte.

Gracias a Aldo Gutiérrez que no dudó en brindar su apoyo con su empresa ADIXION TOUR, encargados de apoyar con alimentación, hidratación y todo lo necesario para proteger a quienes como yo vivimos esta experiencia de cruzar la península sobre el desierto.
Al guerrero Fausto García y su esposa Livier quienes también nos apoyaron con transporte en Mexicali y tours por los mejores lugares de comida en la ciudad.
Al señor César por hospedarme en uno de los mejores hoteles de la ciudad, pero sobretodo por permitirme ser su amigo, y a AEROMEXICO por confiar en el proyecto que nos permitirá romper etiquetas, estigmas y miedos ante los temas de la discapacidad física.

Es pertinente mencionar la inclusión tan importante de Salvador León en la caminata, demostrando su confianza al igual que todos en mis capacidades como individuo que soy. Logramos festejar la Travesía Baja 100 número 24 que se realiza cada año; 24 travesías, 24 años de mi existir.

La discriminación es producto de la ignorancia y nadie tiene la culpa que desde pequeño no se haya sembrado esa semilla de conocimiento para lograr la inclusión de todos por igual sin importar color, estado socioeconómico, creencia religiosa, capacidad o discapacidad física.

En pocos días estaré compartiendo por estos medios la crónica del viaje, así como el video de la misma.


Disfruta al máximo tus paseos de aventuras con seguridad, calidad y puntualidad con ADIXION TOUR
www.adixiontour.com

El mejor destino está con AEROMEXICO
www.aeromexico.com

Descansa como nunca con la comodidad que te ofrece Araiza Hoteles
www.araizahoteles.com

¡no dejes de visitar!
www.myspace.com/bernardoalvarez

¡Gracias!

0 comentarios: