un poco de mi historia ¡en video!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

k bonita historia berna....casi me haces llorar mendigoo¡¡¡
alizze cervantes

Irina Delgado dijo...

Que chingonas palabras Berna.

Saludos

Anónimo dijo...

Que tal Berna soy Luis el vecino de Juanita de San Julian y mira en cuanto me diste tu tarjeta cheque tu pagina esta muy muy chingona, cantas chidisimo y tu vida es de admiracion, siguenos compartiendo de tu vida por este medio, un abrazo y que Dios te bendiga, cuentas conmigo compa.

Anónimo dijo...

hola bernardo! soy ale del marcelino, quiero felicitarte por este blog,es muy muy bueno, bastante interesante aparte dejame decirte que tu musica es genial! bastante motivadora! muchisimas felicidades por todo lo que has hecho y sabes que tienes mi apoyo para lo que sea y lo que se pueda! te mando besos y abrazos! :)

PATRICIA BERRUTTI dijo...

ME ENCANTO TU BLOG, TU MUSICA Y TU HISTORIA DE VIDA.

ME GUSTARIA PODER ESCRIBIRTE UN MAIL PARA HACERTE UNA CONSULTA/PROPUESTA...

MI MAIL ES: alepa93@yahoo.com.ar
MI BLOG ES: http://prevenirlaceguera.blogspot.com y http://prevenirlaceguera.wordpress.com

OJALA PUEDA CONTACTARTE!

FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

pocas personas tiene la capacidad que tienes soy alguien que envidia las cosas que notas o sientes ... y agradezco que hay personas que todavía tiene esa fuerza de salir adelante .... felicidades agradezco que mi novia me aya platicado de ti..